FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el transporte?

Para el franqueo, se cobrarán 15 EURpor pedido sin importar cuántos artículos se pidan.

¿Tengo que pagar tributo?

No. Los relojes se envían desde una dirección en España, por lo que no hay riesgo de ello. El precio que se muestra en el sitio web incluye todo lo imaginable.

¿Cuándo viene el tiempo?

¡Los artículos en stock usualmente vienen a usted en solo 1-2 días de fin de semana! Si el producto está marcado como disponible como pedido atrasado, generalmente demora de una a dos semanas, pero a veces surgen problemas que pueden requerir que espere mucho más tiempo, hasta un mes en el peor de los casos. Nos esforzamos por tener la mayor cantidad disponible y recomendamos a los compradores que necesitan el artículo dentro de un mes, por ejemplo, cumpleaños, etc. para elegir entre los bienes de inventario

¿Tiene algún modelo que no esté incluido en el sitio web?

Nos esforzamos por tener las marcas y modelos más populares de nuestra gama y recibimos sus deseos. Si suficientes personas quieren un modelo en particular, lo tomaremos. Utilice el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico, por favor enlace a una imagen del modelo en cuestión.

¿Son las campanas impermeables?

Por razones de seguridad, recomendamos no bañarse con los relojes. Nunca deberías bañarte con réplicas. La lluvia y esos son por supuesto problemáticos.

¿Ves una diferencia entre tus relojes y el original?

A simple vista es extremadamente difícil, si no imposible, ver que son copias. Un relojero experimentado, por otro lado, puede ver que es una réplica abriendo el reloj