Comprar

Fácil comercio y entrega rápida de nuestras copias de relojes de moda

Agregue las copias / copias que desea comprar al carro y seleccione «para pagar» después de que termine de comprar. ¡Complete la dirección de envío y confirme la compra, claramente! Se agrega una tarifa de 15 EURindependientemente del número de relojes para la entrega y la tarifa de envío. Algunos relojes seleccionados que tenemos en stock, se entregan en solo 1-2 días. En otros casos, el timbre o las campanas se nos agregan por primera vez y luego se envían desde nuestra dirección sueca a su punto de recogida, donde deben transcurrir de 5 a 10 días hábiles desde la realización del pedido.

Al enviar nuestros relojes desde una dirección española, el cliente no necesita preocuparse por ningún problema con la aduana. Para la seguridad del cliente, también utilizamos Pagos anticipados. Esto significa que el pago en sí tiene lugar cuando retira el reloj en el punto de recogida más cercano de Posten. Vendemos 100 copias de relojes: copia de Rolex, réplica de Breitling, copias de Omega y réplicas de Panerai.

Si no desea estar satisfecho con el producto, tendrá pleno derecho si nos notifica dentro de las 24 horas, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que en el momento del envío. El cliente paga el transporte a cambio de productos defectuosos, mientras que, por supuesto, somos responsables del transporte de los productos defectuosos.